SERVICIOS

Nuestra principal idea es que los artistas se concentren en la música, mientras que nosotros nos enfocamos en la promoción y exposición del producto con su público objetivo. Empleamos técnicas de vanguardia y estrategias de marketing contundentes para lanzar con éxito a nuestros artistas y sus canciones a la industria. Con la incorporación de nuestros conocimientos de marketing y construcción de marca, conocimiento de las redes sociales y nuestra incomparable red de contactos influyentes en los medios comunicacion.

Marketing musical

Promoción en todos los medios

de comunicación (marketing 360)

La industria de la música es altamente competitiva y el talento musical por sí solo no es suficiente. Ser músico también requiere la capacidad de pensar en términos comerciales: debe saber cómo transmitir su música al público de manera rentable. Esto significa desarrollar e implementar una estrategia de marketing efectiva. Una estrategia de marketing musical es un plan diseñado para aumentar el conocimiento y las ventas de la música del artista. 

Somos la única compañía en el país que ofrece promoción de forma 360 en todo el territorio, eso quiere decir que abarcamos absolutamente todos los medios de comunicación, desde RADIO, TV, PRENSA, INTERNET hasta REDES SOCIALES. La promoción es la principal herramienta del marketing musical y es vital si un artista quiere realmente tomarse en serio su carrera. Al planificar un lanzamiento, todo, absolutamente todo, está planteado y es necesario el uso de los medios de comunicación para llegar al publico objetivo, ya sea para fidelizar fans o captar nuevos oyentes.

Management

Asesoria para artistas

La idea principal del Management es ayudar a los artistas a desarrollar sus proyectos musicales; esto incluye: ayudar a gestionar el proyecto y sus finanzas, crear una estrategia a seguir, agregar al equipo a la gente adecuada en el momento adecuado, darle orden al proceso creativo. Por lo tanto, El management se encarga de coordinar esfuerzos en equipo para que el trabajo de un artista crezca, llegue a más lugares y genere más dinero.

Nosotros te damos la asesoría que necesitas para el desarrollo y posicionamiento de tu proyecto. Estudiamos a fondo tu propuesta musical, para crear un plan a corto y a mediano plazo con los pasos específicos a seguir para posicionar tu proyecto en la escena de la música. Creamos las estrategias adecuadas para presentar tu proyecto al público. Te asesoramos de acuerdo a nuestra larga experiencia, para que puedas presentar tu proyecto a tu público y a promotores, empresarios, disqueras, inversionistas y clientes potenciales.

Booking

Videos musicales y contenidos audiovisuales

Una de las partes más importantes de una carrera musical es que tu proyecto tenga las presentaciones suficientes para que este sea expuesto de la manera correcta al público y además, se vuelva un producto rentable. Nosotros exponemos tu proyecto a nuestros clientes, para la contratación de tus fechas como artista y además presentamos tu proyecto a otros empresarios para hacer de este, un producto más confiable e interesante para la industria.

Contamos con una red de Directores y productoras audioviuales para aseguramos la más alta calidad en todas nuestros proyectos audiovisuales, analizando las necesidades de comunicación de cada cliente y desarrollando soluciones estratégicas para crear contenidos relevantes. A través de un exhaustivo briefing, analizaremos qué puntos fuertes y diferenciales vamos a transmitir y de qué forma, generando impacto y emociones para conseguir, en pocos segundos, proyectar tu mejor imagen. Estamos especializados en la producción de videoclips musicales, vídeos para Internet (webs, social media y acciones virales) y lo último en vídeomarketing.

Soluciones creativas

Estrategia digital y

Manejo de redes sociales

¿Necesitas un diseño de caratula o cover? ¿Un logo? ¿material promocional? ¿fotos? ¿una pagina de internet? tenemos un  equipos de expertos para hacer realidad cualquier tipo de solución creativa que necesites. sabemos la importancia que tiene el diseño en la industria musical al igual que la fotografía. Buscamos la mejor solución que se adecue a las necesidades de cada cliente.

Cualquier producto o servicio que busca tener presencia online requiere de una estrategia de marketing digital para lograrlo; y esta dependerá mucho tanto de su público objetivo como del propio producto en sí. Como músicos, muchas veces pensamos que con sólo subir nuestro material a la web, este tendrá el éxito que esperamos. Y muchas veces no es así. Nosotros te proporcionaremos algunos consejos y estrategias para lanzar tu música. Existen diversas plataformas, pero la idea no sólo es subir nuestras canciones y tener muchísimas reproducciones; sino poder llamar la atención de una manera que tus fans puedan disfrutar y entender el mensaje que les das. La distribución global es importante, pero la estrategia tras el lanzamiento del sencillo lo es más. ¿Cómo vas a atraer oyentes y animarlos a descargarlo? ¿De qué manera el lanzamiento de este sencillo potenciará la relación con tu público? ¿Cómo va a ayudarte esta canción a dar un paso adelante en tu carrera musical?

© 2020 by Starmost.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon